lunes, 12 de julio de 2010

Dedicados y dedicatorias

Hoy he decidido ir dedicando entradas a gente que han marcado mi vida, o que ahora mismo la están marcando. Por ello mi primera entrada dedicada es para JAVI


Javi, ahora mismo es uno de los indispensables en mi vida, su llegada a teatro fue tal y como es él, discreta y silenciosa, pero pronto veríamos que sin él, seguramente, Teatro no sería igual.

Poco a poco el roce hizo el cariño y hará un par de semanas el cariño se hizo mas que patente, la verdad que ahora mismo es una de las personas con las que sé que puedo contar, es uno de los que sé que no me van a fallar y de los cuales sé que estando con él, las risas no faltan.

Siempre es comprensivo e intenta ayudar al que lo necesita y jamás te dice NO. Es de señalar su participación en BLACKBURN, ya que se ganó el premio al sex-simbol del film :D:D:D.

Me encanta su carácter, siempre tiene una palabra buena para cualquier persona y por supuesto no le gusta hablar mal de nadie. Por ello Javi, te has ganado por mi parte un gran amigo.

P.D. 1: Javi te quiero un montón, nunca me faltes, te quiero brother.

P.D. 2: Quiero señalar que está soltero ¿eh? (Cejas, cejas) asi que si alguna chica está interesada, ya sabe... :D:D

Un abrazo campeón

2 comentarios: