miércoles, 14 de julio de 2010

Una amazona imponente

Hoy he estado en la playa, con mi Trini, Jose Carlos, Nachito, Pablo, Cynthia, Juan Bautista y Lucía.


Hoy me gustaría hablar de Lucía, esta pedazo de mujer, que poco a poco ha ido ganandose mi confianza que la verdad no es poca cosa. Es una de las incondicionales, de las que sabes que no te fallan cuando sabes que algo no te va bien, de las que se preocupan y ayudan en momentos de duda o incertidumbre.

Lucía es un dulzor de niña, una persona de apariencia temperamental pero con un corazón que no le cabe en el pecho, es una persona muy reflexiva cualidad por la cual cada vez me atrae mas el echo de conocerla mucho mas. Cuando decidimos crear el nuevo grupo, fue una de las personas que no hubo que discutir su entrada en dicho grupo, siempre se ha portado genial con nosotros (Los directores) y la verdad es que no ha dado ningún quebradero de cabeza.

Lucía, siento de verdad lo que ha pasado hoy en la playa, no sabes como me siento de culpable, pero la verdad no lo sabía, no sabía que es lo que te había pasado y sinceramente él se lo pierde, por que dejar pasar una mujer como tu es, estoy seguro de ello, una de las cosas por las que mas tarde se arrepentirá.

Lucía, espero que sigamos conociéndonos y que dentro de pocos podamos llegar a ser unos amigos increíbles.

Un besazooooooooo Lucía!!!! :D:D

3 comentarios:

  1. Lucia mola un pegote, aunque con cada entrada tuya descubro que la gente nunca se abre a mi xD


    PD: Animo lucia :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo estoy como Nachito XDD De todos modos, me parece un detallazo que dediques tus entradas, es muy lindo lo que haces y despierta sonrisas en la gente aunque no seamos los descritos, me alegra mucho que hagas este tipo de entrada, le veo una salida positiva a las cosas :D ^^ un abrazo y sigue asi de guay xD

    ResponderEliminar