jueves, 19 de agosto de 2010

Estoy solo y no hay nadie en el espejo.


Pues si, ultimamente tengo este sentimiento bastante arraigado en mi. La verdad es que no es nada agradable, no me siento nada bien, admiro a aquellas personas que pueden ser solitarias sin importarle nadie, salvo ellos mismos.
Es triste ver como todo el mundo te da la espalda sin saber como ni por que ha llegado eso, es triste ver como la gente solamente te habla para preguntarte para sacarte información o simplemente para pedir favores.

Es triste ver como todo el mundo "te apoya" y nadie se preocupa por ti, por como estás, y la poca gente que lo hace, cuando le cuentas lo que te pasa, te "ayuda" con un ya pasará. Ver como tus amigos te dejan tirados en lugares inhospitos mientras ellos disfrutan con su pareja de un sitio donde dormir, comer incluso reirse, mientras tu estas como un perro en una habitación encerrado.

Es triste ver como la gente que te juraba amistad, incluso te llamaban "hermano" (palabra, de la cual me doy cuenta, la gente utiliza ya como si de un sustantivo cualquiera se tratase) te dejan tirado. Por suerte no todo el mundo es así, siempre hay un Angel que está contigo y nunca te abandona, incluso cuando está lejos de tí.

Siempre hay alguien que te espera y te apoya incondicionalmente, pero el problema es la frustración que tienes y lo mal que te sientes al comprobar que todo el mundo cuando peor lo estas pasando se dan la vuelta y miran hacia otro lado para no sentir, quizás, lo solas que se encuentran sus vidas.

P.D. Siento si esto le duele a alguien, la verdad es que no me arrepiento de nada de lo escrito aquí, es tal y como siento y todo el mundo salvo una persona puede incluirse en el bote... si quiere.

P.D. 2: Si alguien se da por aludido o se ofende, es por que no hace lo suficiente, ya no conmigo si no con el prójimo.

6 comentarios:

  1. Solo puedo decirte una cosa; felicidades.
    Es algo que muchos pensamos...

    ResponderEliminar
  2. La soledad, es cierto, es un sentimiento poco agradable y que nadie llama por su propia voluntad. Alejarse del mundo no es agradable.

    Pero a veces la soledad es la respuesta a algo, a veces la soledad entra a morar en tu casa (o en tu celda) porque has hecho algo para llamarla, seguramente inconscientemente.

    El dejar de lado a la gente que te quiere y apoya, el no cuidarlas, el tratarlas mal o usarlas como diana para caer mejor a los demás; ese tipo de cosas son las que te pueden perder a esas personas.

    Porque si los buscas, a los amigos los encuentran, pero no van a estar siempre ahí si los humillas.

    A veces, como ya he dicho, se llama a la soledad.

    ResponderEliminar
  3. Venga tio, no estás solo, yo también me he sentido mal, y nos tienes a todos, brother :)

    Te quero OH(L) XD

    ResponderEliminar
  4. Y yo también Javi...

    No creo que yo haya llamado a la soledad, a todo el mundo trato bien y a nadie diferente...

    ResponderEliminar
  5. A la soledad no creo que alguien la llame nunca.
    Pero bueno, como sabes, ami siempre me tienes ahí :3 nos vemos esta tarde Nanito,te quiero mucho, y lo sabes :P

    Un besito.
    Pd: házle el vacio a la soledad, verás como la ehas, o la echamos los dos :P xDDD

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy testigo de personas que se han quedado solas por que no han sabido mantener a su lado a sus amigos... Eso es llamar a la soledad.

    La soledad está hambrienta y está siempre al acecho, si tienes a alguien que te defienda de ella no te va a tocar, pero como pierdas a ese alguien o a esos alguienes ¡Ay, como los pierdas!

    De todas maneras hay formas de eliminar a la soledad, como son tratar con gente que siempre va hacia donde sople el viento. No la eliminas de verdad, pero podrás sentirte querido mientras el viento gire hacia ti :P.

    ResponderEliminar