miércoles, 1 de septiembre de 2010

En el día de hoy...

... comienza mi nueva vida.

Así que ya nunca volveré a ser el mismo, me siento bien, pero sin embargo siento que mi vida es una manipulación, si alguien ha visto la pelicula "El show de truman" sabra como es una vida completamente manipulada.

Siento que todo a mi alrededor hoy está acolchado para que no me pueda hacer daño y hoy tengo que darles las gracias a todos aquellos que me ayudan en mi día a día.

Gracias a mi gente (Trini, Rosa, Irene, Javi, Gines, Jose, Jose Carlos, Ignacio y Guille) siento que no puedo caerme que aunque me caiga y me haga daño, me podré levantar con una sonrisa viendo que ellos están a mi lado.

Os quiero y necesito cada dia escucharos reir y escucharos hablar, necesito (como no) que esteís a mi lado.

2 comentarios:

  1. Me emociono!
    Pues está bien que hayas decidido acolchar tu entorno. De esa manera no podrán herirte
    Y supongo que yo, y todos te ayundan casi sin querer, sale solo ^^

    ResponderEliminar
  2. Oiiiiins, qué bonito Germñan, nosotros también te queremos mucho y estaremos a tu lado siempre!!!!(L)
    Comienza una nueva vida, espero que te vaya muy muy bien, nosotro te ayudaremos para eso :3
    Animo campeón!!(L)

    ResponderEliminar