domingo, 10 de octubre de 2010

Cuando al esperpento lo llaman arte


Pues sí, hoy a todo lo que uno ve por la calle lo llaman arte y da igual lo que sea. Todo arte tiene que tener unas bases minimas, unas directrices, para que sea eso, un arte.

En la calle se ve de todo incluso gente que queriendo hacer arte, hacen un esperpento que no tiene ni pies ni cabeza. Todo es aceptable y por supuesto hay que valorar el esfuerzo, empeño y tiempo de la gente en hacer ese montaje y desde aquí creedme que eso lo valoramos, pero la gente no puede ir dandose unos aires cuando luego hacen lo que ví.

Siento mucho si este post ofende, pero mas me ofendí yo al ver aquello. Sí, me ofendí y digo el porque.

Me ofendí por que la gente viene a mí vendiendome que aquello es practicamente el circo del Sol incluso ofenden a mi grupo y ya no solo eso, ofende mi trabajo y el de mi gente y cuando yo fuí a verlos (Os juro que sin ninguna maldad ni alevosía) y me encontré con aquello me dieron ganas de reventarle la boca a alguno que yo conozco.

Bueno es una valoración crítica de algo que ví, cada uno que se imagine que obra y que grupo podría ser, yo no voy a dar nombres ni nada, por que el grupo no se merece ser desprestigiado por 3 cánceres que tiene dentro.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Si es lo que creo que es, lo he visto hoy y me ha parecido horrible

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero por desgracia, la gente no es tan respetuosa o tiene la misma educación que todos.A mí lo que me mosquea es la gente que se da aires de algo, y luego, son lo peor.
    ARTE es un palabra muy grande, que muchos de ellos ni conocerán. Yo no alardeo de saber qué significa, porque es bastante dificil definirla, ya que considero el arte de cada uno personal y propio, pero tampoco me oirá nadie presumir de lo qué, hago, o dejo de hacer, como muchos hacen.

    En fin Nanito, que chapeau la entrada, ya lo sabes, y que me alegro de verte por aquiii, ya era hora, se te echaba de menos!!!
    Un beso, se te kiereeee (L)

    ResponderEliminar