viernes, 9 de julio de 2010

Los titanes también duermen

Hoy me apetece dedicarle la entrada a este sueño ya acabado. Un sueño que ha durado 1 año 7 meses, pero que sin duda ha sido el año y medio mas intenso de mi vida con el teatro.

Hace cerca de dos años me empecé a plantear la idea de poder crear un grupo donde pudiera hacer eso que tanto me gustaba, actuar, y ese día llegó el día de 7 de noviembre de 2008 pude comprobar que no solo me movía el teatro a mi si no a 20 almas, que como yo, buscaban un lugar donde poder crecer teatralmente. Y así entre todos formamos este gran TITÁN al que llamamos: "NOCTILUCA"


Pronto empezamos a montar lo que fue el reto mas duro del grupo, una obra donde TODOS y digo todos estuvimos esforzandonos, hasta que el día 2 de marzo pudimos ver nuestro sueño recompensado con ese aplauso que cada uno estaba esperando.

Pronto también vendrían problemas y discusiones, malos tiempos y mucho estrés para todos, hasta que el TITÁN un día no aguanto mas, y se fue a dormir a un lugar del que jamás despertará, un lugar donde no hay odio, solo una sonrisa buena y dulce que apacigua cualquier preocupación.

Ahora comienzan nuevos proyectos, nuevas ilusiones y nuevos métodos para hacer las cosas, proyectos, ilusiones y métodos que deberíamos de haber empleado en NOCTILUCA.




Y ahora cerramos el telón para volverlo a abrir inmediatamente, con el que ya no podremos decír que serán un TITÁN, si no una DIOSA, esta nueva diosa que nace en el panorama teatral almeriense es: AEDEA (AEDEA es la musa del canto y de la voz).

Y sin mas me gustaría poder dar las gracias a todos y cada uno de los que habeís colaborado en el desarrollo del TITÁN NOCTILUCA, por favor no quiero que nadie se ofenda por nada, es un agradecimiento sincero.

Gracias a todos por este sueño.

P.D. 1: Me gustaría darle las gracias especialmente a los que empezaron este sueño conmigo, ellos son Elena y Nacho, gracias de verdad por haberme dado la oportunidad de conocer a tanta buena gente.

P.D. 2: Quiero darle las gracias también a mi equipo de dirección, que en tantos momentos me ha apoyado y que sin ellos seguramente el TITÁN hubiera dormido muchisimo antes.

A todos, ¡Muchas Gracias!

4 comentarios:

  1. que Allah guarde su alma para toda la eternidad

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por todo.

    Nosotros mejor que nadie sabemos que cuando un sueño se jode debemos luchar para levantarlo de nuevo, lo hicimos con Noctiluca.. y ahora lo harás con AEDEA.

    El teatro es practicamente tu vida, aunque pueda acabar en fracaso yo no lo llamaria asi, porque nos sirve para aprender y para vivir cosas maravillosas. No dejes de hacerlo por mucho que salgan mal las cosas.

    Un beso. Nay.

    ResponderEliminar
  3. El titán cayó pero su alma sigue con nosotros, pidiendonos que no nos equivoquemos, pidiendo para que su muerte no haya sido en vano.

    ResponderEliminar