sábado, 17 de julio de 2010

Por que la belleza SI tiene nombre

La belleza si tiene nombre y en este caso tiene nombre de mujer: IRENE.



Ella es la persona en la cual me refugio en momentos de tribulación, es la persona que siempre está ahí, una de las personas a las que mas quiero, una de las personas que mas me importan en mi vida, es una de esas personas de las que piensas: "Dios, si un día me faltase no se que haría", es una persona de la cual uno puede estar orgulloso de tenerla como amiga.

Esta entrada es algo mas rara que las demás, pero en realidad es la más sentida. No hace falta que te diga, Irene, todo esto que te digo, pues ya sabes que es verdad, pero eres sin duda uno de los pilares centrales de mi vida, quizás te sobre-protejo demasiado pero también sabes que si te pasara algo malo, no me lo perdonaría.

Nuestra historia es demasiado rara y nuestra relación como tal empezó en enero de una forma, como ya he mencionado algo rara, pero sin duda, una de las cosas por las que mas orgulloso estoy es por haberte conocido y sobre todo, por que tu, me consideres a mi, como un AMIGO.

P.D. 1: Parece una declaración de amor, pero es que... lo es, es un amor fraternal que no conoce fronteras, que no puede explicarse con palabras.

P.D. 2: Que sepas que sí me cae bien :D:D:D

Un besazo, mi niña.

3 comentarios:

  1. Dios socio, preséntame a la tía esa que esta to bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena XDDDD
    Yo, lo que es yo, me la tiraba :$
    PD: A ver cuándo me lo dedicas a mí *_*

    ResponderEliminar