jueves, 12 de agosto de 2010

Como un lucero llegó a mi vida


Bueno, hoy quiero dedicarle la entrada a trini (para quien no lo sepa es la moza del pañuelo a la cabeza).

Sin duda es uno de mis mas grandes apoyos y una de las grandes razones por las cuales sigo aqui, por que el día que ella me falte, me faltará el aire para respirar. Siempre estamos con los apelativos de hermanito y tal, pero como ya dije una vez en mis experiencias: "Ella ya no es mi hermana, directamente ella es yo". Y sin ninguna duda puedo afirmar esto ya que pase lo que le pasé me está pasando a mí.

Tengo una gran suerte de tenerla a mi lado y de poder decir que es una de mis incondiconales y su apoyo diario es una gran ayuda, tanto que ella misma sin saberlo ha evitado muchisimas locuras.

Una persona sabia y a la cual quiero un montón me dijo un día que a las personas buenas le pasan cosas buenas y cuanta razón llevaba, ella es lo mejor que conozco y sin duda tiene al lado al mejor hombre con el cual espero duren muchisimo tiempo.

Da igual si han venido malos tiempos o si los tiempos eran de calma y paz, ella y yo siempre hemos estado juntos poniendole una sonrisa a la vida y haciendo real ese refrán de: "Si la vida te da la espalda... tocalé el culo" xDDD.

Ella me ha reportado en estos meses mas satisfacciones que nadie y lo mejor que pude hacer es ponerla conmigo en la dirección del grupo de teatro, para que me ayudara, ya que siempre ha estado conmigo en malos y buenos ratos.

No espero ningún gracias, ni ningún alago por esta entrada, lo único que espero es que no me faltes nunca, que te pueda seguir teniendo ahí pase lo que pase.

P.D. Quizás la entrada no es lo que todo el mundo esperabais pero mi cabeza no es lo que era y expresarme mejor ahora mismo no puedo.

P.D.2 Gracias a Fanni por pasarme la foto (Por cierto, que sepaís que cada vez que queda con vosotras no quiere quedar conmigo ¬¬ ala ya lo he dicho :D:D) Muchas gracias Fanni.

1 comentario:

  1. Aishhh!!!!!!Emocionaica que me tienes Germán, ais ais ais ais, qué exagerao eres hombre!!!! Ña >.<
    Muchísimas gracias a ti por ser mi amigo y como un hermano,es un placer tenerte, ainsssss ya veras el abracico que te voy a dar ^^.
    Simplemente, eres el mejor! Lo sabías? :D
    Un besazo nanito, te kieroooooo (L)
    ^^

    ResponderEliminar