jueves, 16 de septiembre de 2010

Mis hermanos también están en Elche


Pues, lo siento Vero pero te ha tocado a ti la primera. Ya sabe Roca, que este viaje tenía ganas de congeniar contigo y la verdad es que al fin lo he conseguido, eres genial, eres una persona muy divertida y una niña muy dulce.
Cuando uno está a tu lado se anima muy facilmente, ya que tu jovialidad y tu personalidad inspira esa alegria que muchas veces nos falta a los demás.
¿¿¿Nunca me faltes eh??? Eres impresionante (L).


Ahora me toca hablar de mi tocayo (Es el chaval de la camiseta roja ¿eh?).
Pues la verdad es que en el viaje que hice en Enero fue cuando me lo presentaron pero, no ha sido hasta este viaje cuando lo he conocido de verdad. Es un músico espectacular, pero es una persona increible. Espero que cuando vuelva a Elche, pueda volver a verlo, si no el viaje seguramente sea desilusionante.


Mariangeles (Es la que sale a la izquierda del todo de la foto, sacando la lengua :D) es otra de las personas que he conocido este viaje y de las que me alegro que mas me alegro de haber conocido este viaje, ya que hemos cambiado los dos una faceta que teniamos de super serios y estrictos :D.
Esta mujer es genial y espero que la amistad que hemos empezado no acabe nunca y que siempre nos tengamos el uno al otro.

Roca es, por decirlo de algún modo, el artífice de esta entrada, él es quien nos ha presentado y él es quien ha echo que nos conozcamos. Es sin duda la persona mas importante para mí que hay en Elche y me alegra un montón pasar tiempo con el (ya sea cuando viene a Almería o cuando voy yo para allá). Es genial y sin duda se puede sentir andaluz ya que cuando viene es como si viniera la parte de mí que me falta cuando él no está.


Aunque pueda ser muy cursi esta entrada, tenía que hacerla (todavía queda una mas en la que incluiré a Brenda y a Judith).

1 comentario:

  1. Ooooooh qué bonito! jejeje me alegro de que te lo pasaras tan bien en Elche, la verdad, te noté a la vuelta más animado, y mas optimista, te venía bien jeje ^^.
    Un besazo Nanitoo (L)

    ResponderEliminar