martes, 9 de noviembre de 2010

"La importancia del Facebook"

Continuación de "El hombre que se borró del tuenti"

II Capítulo

"Aquel joven, consiguió realizar toda una proeza, como es quitarse del Tuenti. Algunas personas de este mundo fántastico e irreal viven enganchados a este universo de batallas en la red, quizá porque necesiten emoción en sus vidas o simplemente para darle sentido a las mismas. Pero volviendo con nuestro personaje, todavía quedaba una cuenta pendiente.

Todavía quedaban en su vida algunas vías indirectas por donde recibir ataques a traición sin necesidad de ser cara a cara, porque es bien sabido que todos somos más valientes e ingeniosos para atacar cuando lo hacemos desde la comodidad de nuestra casa.
Pues bien, esta historia nos remite a un nuevo campo de batalla, Facebook. De este campo pueden surgir las mismas batallas que por Tuenti, pero ¿Habrá alguna diferencia respecto al tuenti para que este joven siga en esa red?

Él nunca le dio demasiada importancia al Facebook, simplemente lo mantenía muy sucintamente. Pero algo cambió y cogió más importancia que la que podía haber imaginado nunca.

El joven empezó a conectarse más y más a esta red, para hablar. Porque en medio de una guerra puede surgir una pasión.

Pues en este caso la pasión surgió con una dama del lejano Reyno de Navarra. Esta pasión dependía en demasía de esta red.

La pregunta sería, ¿Podrá esa pasión mantener al joven en medio de las guerras en la red?"

Próximo capítulo o no ... Pasión de Habbo hotel

1 comentario: