jueves, 20 de enero de 2011

Aedea, una realidad

(Notre dame de paris)
Hoy me siento muy contento.
Y no es muy corriente en mi pero por fin y a base de mucho esfuerzo y teson la gente empieza a reconocer a mi grupo de teatro.
Empiezan a reconocer el trabajo, el metodo del grupo, la constancia, el esfuerzo, las horas de ensayo y por supuesto la BUENA GENTE que la componen.
Quizas es por aquello que suelo decir que para hacer un montaje, hay que saber sobre el estilo del montaje, la historia, etc...
No se puede realizar un musical (Por ejemplo) si no sabes lo basico de musica y ni mucho menos lo basico sobre las voces. Lo unico que se consigue con eso es quemar a la gente y que la gente pierda la ilusion por aquello por lo que hubieran estado dispuestos a luchar.
Creo que muchos grupos de teatro estan en declive por que sus responsables no conciben el grupo de teatro como un grupo de amigos dispuestos a ayudarse entre si para el bien del montaje, yo, gracias mucho esfuerzo, he conseguido concienciar a la gente en que lo que importa es el bien del montaje y no el protagonismo de cada uno.
Entre todos hemos conseguido forjar un grupo de amigos solidos, que nos juntamos cada sabado para hacer teatro.
Entre todos hemos conseguido haser realidad un proyecto que ahora la gente esta empezando a reconocer.
Entre todos hemos conseguido hacer del grupo de teatro un grupo de amigos dispuestos a ayudarnos en todo lo que podamos.
Entre todos hemos conseguido levantar a Aedea teatro.
Un saludo para todos.
Y muchas gracias.

6 comentarios:

  1. Te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir, Ole tus Pelotas marineras...

    Cuando a base de buenos modos y de cercania se gana a la gente mejor se trabaja, y ole las pelotas y ovarios de la gente del grupo que me acojieron desde el primcipio como uno mas o eso es lo que a mi me trasmiten.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. OLE OLE Y OLÉ
    Yo también me siento así, y hacía mucho tiempo qeu no me ocurría.
    Veo ilusión y ganas de trabajo por doquier, y lo más importante, que la gente se lo pasa bien.
    Todos hemos modificado, formado y hecho a AEDEA TEATRO.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por ese director bueno que tenemos, que hace las cosas como tienen que ser y además.. lo que nos reímos de/contigo xDDD

    ResponderEliminar
  4. Pues, aunque sepas que no estoy totalmente de acuerdo con algunas cosas en las que se refieren, no al grupo de teatro (que creo que está formado por muy buena gente en general), sino por ti, esta vez la entrada me ha parecido, no correcta, sutil y con mucha razón, sino lo siguiente.

    Tanto el hecho de que hay que saber lo que se enseña y estar ayudando desde el principio, porque me he encontrado a lo largo de mi vida en momentos en los que te dicen "Hay que hacer esto", pero no te lo enseñan, y en Aedea, el tiempo que estuve era todo lo contrario porque esa es tu forma de enseñar. En cuanto a lo del grupo de amigos, para mí es más que eso, deben ser (los componentes de un grupo) una hermandad, deben ser uno, los tramoyistas deben ser las manos de una única mente, los cantantes la voz y los bailarines el cuerpo (es lo más importante de una Ópera, la armonía).

    Así que ahora, sólo me queda aplaudir una entrada como esta, sutil, diferente y con razón. Me quito el sombrero. Y os deseo mucha suerte en vuestra andadura por la Ópera POP, y sobre todo por esa en concreto, que ya sabemos que tiene una dificultad bastante arriagada y que puede llegar al corazón de muchos, echar semillas, germinar y morir en un mismo día, todo dentro del teatro. Porque eso es el teatro, sensaciones, vida, momentos y sentimientos.

    ResponderEliminar
  5. hola german,sigueme soy mar diaz xD
    YO creo que es un muy buen grupo de teatro y de amigos que es lo mas importante Y DONDE SIEMPRE ESTAN AHI PARA AYUDARTE, no como otros grupos de amistades....

    Un saludoooooo

    ResponderEliminar
  6. ^^ Me gusta, y me siento muy identificada con X partes xD :) Pero eso, tu, ya lo sabes :)

    ResponderEliminar