martes, 2 de agosto de 2011

Lo mejor de mi vida eres tu...



Buenas.

Hoy quiero contarte todo aquello que tu ya sabes pero que en el día a día no te digo. Aquello que hace que mi vida cobre sentido. Porque desde que tu llegastes a mi vida, todo ha cambiado. Ya no soy aquel que hace un año estaba triste esperando que llegará alguien que alegrara sus dias.

Y no solo llego alguien, si no que llegó quien debía de llegar, una persona a la que debo un monton de cosas y que me ha enseñado de verdad como disfrutar de esta vida. Sí, amo a esa persona y sin duda es lo mejor de mi vida.



Te amo.

2 comentarios:

  1. Qué moooonoooos!!!!jajajajja
    me aleegro mucho por los dos.Gracias vicky por haber llegado a la vida de mi hermano, porque desde que esta contigo es realmente feliz, asi que te estare siempre muy agradecida.
    Un besazo y os deseo lo mejor!!
    ^^

    ResponderEliminar
  2. oi oi oioi que bonitoooooooooooo por diooos jajaajjaja. A ver cuando la traes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y haces las presentaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD kajajajaja

    ResponderEliminar