lunes, 25 de julio de 2011

Como flor en primavera, vuelvo a nacer...




Os saludo, desde uno de los rincones de la Geografia española que mas me gustan. Es sin duda mi segunda casa, y ellos son con total seguridad mi segunda familia.

He estado mucho tiempo sin escribir y la verdad me ha venido bien. Han pasado muchas cosas en mi vida, casi todas buenas, pero la verdad es que, esta vez, de las cosas malas no tengo queja ya que me han enseñado muchisimas cosas que en mi vida diaria daba por logradas.

He descubierto que mis verdaderos amigos están en mi grupo de teatro (no todos, obviamente) y que tengo la mejor compañía que puedo tener, con ellos a mi lado, soy imparable.

Daros las gracias a todos los que hacen posible la sonrisa mañanera de todos los sabados.

No voy a decir eso que le gusta poner a la gente de: "Siento la tardanza al volver a escribir", ya que considero que poquita gente me lee con detenimiento y a poquita gente le puede interesar esto.

Un saludo

3 comentarios:

  1. Aisssssssssss pero que ganicas tenia yo de verte por aquí! Te echaba de menosss :(
    gracias por volver a estos lares, nani.
    Y gracias a tí por hacer posible esa sonrisa mañanera de los sábados.
    Siguiendo tu ejemplo, como ahora y siempre, hermano.
    Un besazo, se te quiere y muchísimo (LLLL)
    Tu nani ^^

    ResponderEliminar
  2. ^^ Sabes que no tengo nada que añadir, pero me gusta que sepas que he pasado por aquí, y que me alegro de que al fin hayas salido de tu silencioso letargo (sabes que no lo digo porque no entraras al blog, ya me conoces). Se te quiere mucho, que lo sepas, y gracias por darnos a todos los participantes de Aedea la oportunidad de compartir una ilusión. :) Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. :)
    Un besazo, Germán, y que sigas tan feliz

    ResponderEliminar